Preguntas Frecuentes

Horario de atención de lunes a viernes 10 a 15 hs, toda consulta realizada fuera del horario de atención sera recotizada al iniciar el horario de atención del día siguiente!

La cotización del Bitcoin se encuentra expresada en Dolares Estadounidenses. Utilizá el formulario de contacto de esta sección  para que podamos cotizarte en tu moneda local. Se recibirán ofertas en el horario de atención.

El costo del envío es de 0.0005 BTC, para compras superior a $10.000 el Fee lo cubrimos nosotros.

En caso de tener un problema con la compra, comunicate por cualquier medio de contacto y vamos a resolver el problema, si necesitas un reintegro pedilo, en caso de abrir un reclamo se le devolverá el dinero y se cancelara la venta.

Primero pedí una cotización para comprar o vender, luego que recibas la respuesta deberás pagar a través de uno de los medios de pago seleccionado, en ese momento tenes que pasarnos tu wallet, la misma es habilitada una vez efectuado el pago, los Bitcoins se envían a tu wallet de forma directa.

En el día, dentro del horario comercial. Puede tardar mas dependiendo de la carga de la red.

Para no entrar en tanto detalle, una wallet de bitcoins es similar a una cuenta bancaria donde todo tu dinero esta en forma virtual, en el caso del bitcoin no existe una moneda física por lo que todo el dinero es virtual, tampoco existe banco alguno que lo controle.

Con bitcoin podes recibir y enviar dinero a cualquier parte del mundo en minutos de una wallet a otra.

Por supuesto, el bitcoin no ha parado de subir desde su inicio en 2009, pose un crecimiento exponencial desde entonces.

Para iniciar My Celium,  funciona con total normalidad y es segura.

De 4 a 10 veces por año (quizás mas), y basta con ver cualquier gráfica de bitcoin para corroborarlo.

Mandanos un mail a comercial@bitcleta.com – Te asesoramos como hacerlo y vas poder aprobechar todos los beneficios de Bitcleta para tu empresa.