Términos y condiciones

Las inversiones en los productos de BitCleta están sujetas a riesgo incluyendo la posible pérdida de la inversión. Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos futuros. BitCleta no será responsable de cambios en las condiciones de mercado.
Las inversiones en criptomonedas deben ser evaluadas individualmente y se señala que una concentración excesiva puede implicar riesgos más altos y tornar inadecuada la inversión. La información suministrada no podrá ser tomada como una recomendación y/o asesoramiento. Se aconseja a los potenciales inversores efectuar un análisis e investigación independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.
Las inversiones, no se encuadran dentro de los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, BitCleta se encuentra impedido por normas del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate o al otorgamiento de liquidez a tal fin.

La información brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una inversión específica será conveniente o rentable para un cliente o potencial cliente. Ningún cliente o posible cliente debe asumir que la información presentada y/o puesta a disposición en este sitio web sirve como recibo, o un sustituto de asesoramiento individual personalizado de BitCleta, sus empleados o de cualquier otra inversión profesional. BitCleta y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

El contenido del presente sitio no constituye asesoramiento en inversiones ni una invitación a efectuar inversiones en los productos de inversión de BitCleta. La información aquí contenida está sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada definitiva por aquellas personas que tomen conocimiento de ella. El receptor deberá basarse exclusivamente en su propia investigación, evaluación y juicio independiente para tomar una decisión relativa a la inversión en los productos de BitCleta.

Para mayor información, contáctese. En ningún caso podrá entenderse que brinda garantías o asegura la rentabilidad o resultados que pudieran derivar de la suscripción a los productos de Inversión que el inversor efectuare. El destinatario de la información proporcionada deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de realizar la inversión en los productos y deberá basarse en la investigación personal que considere pertinente realizar.